fbpx

Salesforce, mucho más que un CRM

Desde su operación en un pequeño apartamento de San Francisco, California en 1999 ha revolucionado el mundo con su plataforma y sus productos. Salesforce es una plataforma que te permite gestionar las interacciones y relaciones entre tus clientes y tu empresa (CRM), centralizando la información recolectada en una sola base de datos. En dicha información están contenidos datos valiosos para todo el equipo de trabajo, la eficacia en el tratamiento de esta nos permite mejorar las relaciones de servicio, fidelizar e impulsar las ventas.

Salesforce, mucho más que un CRM
Salesforce, mucho más que un CRM

Fuente: Salesforce.com

Más que una plataforma de CRM

Al trabajar con nuestro partner Salesforce, serás parte de una exclusiva comunidad de profesionales cuya principal motivación es lograr el crecimiento de tú organización. Por medio de herramientas exclusivas como Chatter, un software de comunicación empresarial que te permitirá impulsar la productividad y compartir conocimientos o Datorama un software que te enseña a descubrir cómo la inteligencia de marketing impulsa tus informes, mediciones y demás.

Salesforce te ofrecerá la oportunidad de unir a tus equipos de ventas, marketing, comercio, servicios e IT desde cualquier lugar,  ya que podrás integrar los pilares más importantes de tu negocio y trabajarlos desde una misma plataforma. Te invitamos a que conozcas más de los productos que solo Salesforce te ofrece en el siguiente link: Productos

0portunidad de unir a tus equipos de ventas, marketing, comercio
0portunidad de unir a tus equipos de ventas, marketing, comercio

Fuente: Salesforce.com

Cientos de miles de empresas en todo el mundo han hecho crecer sus negocios con Salesforce, desde las más pequeñas hasta las más reconocidas. La comunidad de Salesforce esta formada por más de 150.000 empresas actualmente.  Salesforce es consideradas por estas empresas como la plataforma de la innovación, por que en cada uno de sus procesos implementa sus valores principales que son: Confianza, Éxito de los clientes, Innovación e igualdad. Cada uno de sus procesos se definen por la implementación de nuevas tecnologias que ayuden a las personas a crear mejores empleados, vidas, empresas y comunidades.

Aplicaciones para tu negocio con Salesforce

Salesforce asegura que recibas mucha información importante de tus clientes mientras interactúan con tu empresa, entre las aplicaciones dentro de su plataforma puedes encontrar las siguientes:

Transforma la experiencia de hacer negocios con tus clientes
Transforma la experiencia de hacer negocios con tus clientes

Fuente: Salesforce.com

Queremos que transformes la experiencia de hacer negocios con tus clientes, por esto, te traemos algunas de las razones por las que miles de empresas en todo el mundo prefieren Salesforce:

  1. Experiencia y confianza

Salesforce es una marca con más de 20 años en el mercado, innovando en el mercado de software de servicio y durante toda su trayectoria ha demostrado su liderazgo en el sector y sus resultados comerciales hablan por sí solos, ya que las empresas que utilizan Salesforce registran un 38% de aumento en la productividad de ventas y un 40% de productividad.

  • Innovación

La innovación la lleva Salesforce en su ADN y ha sido el pionero en el lanzamiento de múltiples aplicaciones que muchos de sus colegas pensaron que no tendrían éxito, te resumimos algunas de ellas:

  • Lanzó la primera oferta de CRM en la nube.
  • Lanzó la primera aplicación especial para Iphone.
  • Lanzó la primera aplicación de Colaboración Social (Chatter).
  • Lanzó una APPBuilder que revolucionó el desarrollo web totalmente integrado sin código y bajo código.
  • Lanzó una herramienta educativa que revolucionó la forma de aprender (Trailhead)
  • Introdujo una capa de inteligencia artificial a su plataforma.
  • Plataforma:

Salesforce hace lo complejo simple y lo imposible posible, ofreciendo una plataforma intuitiva y fácil de utilizar.

  • Movilidad:

La solución CRM de Salesforce es capaz de trabajar de acuerdo al ritmo de cada negocio y esto es algo que los clientes consideran un valor superior.

¿Quieres conocer más sobre el CRM Salesforce? Solicita tu demo aquí  

Fuente:

https://www.salesforce.com/